Pro Cycling Manager International

Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Log in

I forgot my password

Foro en Facebook
Latest topics
» Base de datos 2010 para Cycling manager 4
Mon 26 May 2014 - 9:23 by alfredolopez27

» bd 2011 mejor
Sat 3 Aug 2013 - 11:31 by Bojesen

» Edición DB
Thu 20 Sep 2012 - 11:03 by gregor

» Contactar conmigo (Sirjoseph)
Tue 15 May 2012 - 7:41 by sirjoseph

» DB 2010 pcm 2005
Tue 15 May 2012 - 7:20 by sirjoseph

» en al baase de datos esta el link pero en megauload
Tue 15 May 2012 - 7:17 by sirjoseph

» Estas seguro??
Tue 15 May 2012 - 7:15 by sirjoseph

» Base de datos 2011 para Pro cycling manager 2006
Mon 14 May 2012 - 5:35 by alejo0601

» Minimaillots cym4
Tue 3 Apr 2012 - 1:02 by Álvaro

Twitter - Giro de Italia
Twitter - Vuelta a España

Rojas ve difícil el verde y 'Samu' no mira al podio

View previous topic View next topic Go down

Rojas ve difícil el verde y 'Samu' no mira al podio

Post  sirjoseph on Tue 19 Jul 2011 - 2:49

Samuel Sánchez (Euskaltel) y José Joaquín Rojas (Movistar) han reflexionado en este último día de descanso del Tour sobre sus posibilidades en la ronda gala. Samu lo tiene claro, prefiere otra victoria de etapa a entrar en el podio. Rojas ve muy difícil quitarle el maillot verde a Mark Cavendish(HTC).

Con los deberes hechos tras su triunfo en Luz Ardiden, Samuel Sánchez tratará de jugar con los movimientos de los principales favoritos y pescar en río revuelto, aunque lejos de luchar por la victoria.

"Yo no puedo ganar, recuperar el tiempo perdido es complicado. Todos soñamos con ganar un Tour, pero es muy difícil. Los favoritos ahora son Voeckler y Evans. El australiano es más contrarrelojista y tiene más opciones que los demás", ha señalado.

Después de apuntarse la etapa de Luz Ardiden, el ciclista asturiano cumplió su misión en el Tour, pero ha preparado este año la carrera a conciencia y las exigencias serán mayores.

"El objetivo era ganar una etapa y ya lo hemos conseguido. Hemos salido bien de los Pirineos, pero si haces mucho te exigen más y yo también me exijo más. Las fuerzas están igualadas y hay corredores que tienen que atacar. Evans y Voeckler lo tienen bien. Yo tengo que esperar, ver cómo se mueven los demás y jugar mis cartas", ha señalado el campeón olímpico.

"La foto en París en el podio es guapa, pero ganar una etapa en el Tour es otra cosa, algo inolvidable. Cada vez que pienso en la victoria del otro día me emociono. Me gustaría estar en el cajón, pero no lo cambio por una etapa", ha aclarado.

Rojas y el verde
Por otra parte, José Joaquin Rojas también ha aprovechado el día de descanso para pensar en su 'guerra' con Cavendish y Gilbert por el maillot verde. Según el propio Rojas, si Cavendish llega a París será "casi imposible" disputar una victoria de etapa o el maillot de la regularidad.

"Esta claro que París es territorio Cavendish, pero esperemos no tenerle ahí ya, si no, será muy complicado pelear el maillot y la etapa", afirma José Joaquín Rojas en declaraciones proporcionadas por su propio equipo, donde además asegura que si el inglés no está, "la victoria de etapa queda también muy abierta", aunque se muestra cauto recordando que irán "paso a paso".



avatar
sirjoseph
Admin
Admin

Posts : 258
Join date : 2011-07-10
Age : 24
Location : España

http://procyclingmanager-es.phpbb-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum