Pro Cycling Manager International

Search

Display results as :

Rechercher Advanced Search

Log in

I forgot my password

Foro en Facebook
Latest topics
» Base de datos 2010 para Cycling manager 4
Mon 26 May 2014 - 9:23 by alfredolopez27

» bd 2011 mejor
Sat 3 Aug 2013 - 11:31 by Bojesen

» Edición DB
Thu 20 Sep 2012 - 11:03 by gregor

» Contactar conmigo (Sirjoseph)
Tue 15 May 2012 - 7:41 by sirjoseph

» DB 2010 pcm 2005
Tue 15 May 2012 - 7:20 by sirjoseph

» en al baase de datos esta el link pero en megauload
Tue 15 May 2012 - 7:17 by sirjoseph

» Estas seguro??
Tue 15 May 2012 - 7:15 by sirjoseph

» Base de datos 2011 para Pro cycling manager 2006
Mon 14 May 2012 - 5:35 by alejo0601

» Minimaillots cym4
Tue 3 Apr 2012 - 1:02 by Álvaro

Twitter - Giro de Italia
Twitter - Vuelta a España

Matxín da libertad a Cobo para encontrar equipo: “No creo que tenga que esperar”

View previous topic View next topic Go down

Matxín da libertad a Cobo para encontrar equipo: “No creo que tenga que esperar”

Post  sirjoseph on Wed 2 Nov 2011 - 7:15

Josean Fernández Matxín, director deportivo y mano derecha de Mauro Gianetti en el Geox-TMC, es realista y ha dado libertad a Juanjo Cobo, vencedor de la Vuelta a España 2011, para buscarse un nuevo destino. “Lo que le he transmitido, a él y a De la Fuente, es que ahora mismo intenten dar un solución a lo que hay, yo eso haría, que se busquen algo, no creo que ahora tengan que esperar. Y si en esa búsqueda damos continuidad al proyecto se lo haremos saber inmediatamente; si deciden quedarse, perfecto; y si avanzan con otro equipo, lo entenderemos”, explicó anoche en el "Partido de las 12" de la Cadena Cope.

El 31 de octubre expiraba el plazo de la UCI para presentar el aval bancario y aspirar a una licencia ProTeam y tener acceso al calendario WorldTour. Ahora el conjunto de Mauro Gianetti aspira a una plaza Profesional Continental, como en 2011, y que no le asegura una invitación al Giro, al Tour y a la Vuelta, así como al resto de carreras importantes del calendario. Más de 20 corredores tenían un contrato firmado. Fabio Duarte ha hecho oficial su marcha y Denis Menchov negocia con varias escuadras.

Matxín se muestra cansado aunque mantiene la esperanza. “Ha sido un día complicado, ajetreado y estresante. Son momentos en la vida y hay que intentar pasar estos ciclos”, reconoció. Sobre el abandono del patrocinio de Geox el pasado 20 de octubre, estaba “convencido de que había un contrato bienal y la base sobre la que planificamos 2012. Según me decía Mauro, estaban de acuerdo en seguir las líneas marcadas del contrato y este abandono repentino, este saltarse en marcha ha generado desconfianza”.

En diez días, la situación no ha cambiado y ninguna empresa ha asumido el patrocinio principal del equipo español. “A día de hoy la situación real es que hay empresas ilusionadas e interesadas en este proyecto pero nadie hace una aportación que, además, no es tan importante, es el mínimo para ser el primer nombre y participar en las mejores carreras del mundo que es más una garantía suficiente para rentabilizar la inversión. Sí hay ciertas cosas, pero concretizadas nada, al final hace falta que firmen un contrato. Hago un llamamiento a las marcas que vean que damos rentabilidad y que será la salvación a un grupo de muchas cosas”, explicó.

Ahora su meta es obtener una licencia Profesional Continental para la que igualmente necesitan un aval. “Estamos en la misma situación. La UCI no creo que esté en la tesitura de dejar a más de 50 familias en la calle y vamos a intentar dar continuidad a este proyecto”, concluyó.

Admin

http://procyclingmanager-es.phpbb-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics