Pro Cycling Manager International

Search

Display results as :

Rechercher Advanced Search

Log in

I forgot my password

Foro en Facebook
Latest topics
» Base de datos 2010 para Cycling manager 4
Mon 26 May 2014 - 9:23 by alfredolopez27

» bd 2011 mejor
Sat 3 Aug 2013 - 11:31 by Bojesen

» Edición DB
Thu 20 Sep 2012 - 11:03 by gregor

» Contactar conmigo (Sirjoseph)
Tue 15 May 2012 - 7:41 by sirjoseph

» DB 2010 pcm 2005
Tue 15 May 2012 - 7:20 by sirjoseph

» en al baase de datos esta el link pero en megauload
Tue 15 May 2012 - 7:17 by sirjoseph

» Estas seguro??
Tue 15 May 2012 - 7:15 by sirjoseph

» Base de datos 2011 para Pro cycling manager 2006
Mon 14 May 2012 - 5:35 by alejo0601

» Minimaillots cym4
Tue 3 Apr 2012 - 1:02 by Álvaro

Twitter - Giro de Italia
Twitter - Vuelta a España

Evans apunta a Tour, Juegos Olímpicos y Mundial en 2012: “Quiero llegar más fresco a julio”

View previous topic View next topic Go down

Evans apunta a Tour, Juegos Olímpicos y Mundial en 2012: “Quiero llegar más fresco a julio”

Post  sirjoseph on Wed 5 Oct 2011 - 6:06

Cadel Evans lo bordó en 2011, con la guinda del triunfo final en el Tour de Francia, y el australiano quiere repetir, aunque "los objetivos serán diferentes" ya que además de la ronda francesa apunta a los Juegos Olímpicos de Londres y a los Campeonatos del mundo en Limburgo. Por ello, apunta a que comenzará "más tranquilo" la temporada para llegar "más fresco" a sus citas importantes por lo que renuncia a disputar el Tour Down Under en su país.

Tour de Francia, Juegos Olímpicos y Mundial serán sus grandes objetivos, así que confirma que el Tour Down Under "no es una buena opción". "No hay mucho que pueda hacer sobre esto'', señala en The Advertiser.

"Tengo muchas expectativas más adelante en la temporada, así que cualquier cosa que comprometa mi actuación allí, no es algo que puede tener en cuenta. No me malinterpreten, me encantaría ponerme a prueba en los finales de etapa más difíciles en el próximo Tour Down Under pero tengo un montón de otros test que pasar en 2012", explica.

"No sé si la temporada fue demasiado perfecta. Estoy contento con ella. En última instancia, repetir una temporada como mi 2011 sería muy bueno, aunque en el 2012 con los Juegos Olímpicos y un recorrido adecuado en los Campeonatos mundiales, los objetivos serán diferentes", afirma.

Evans espera poner más énfasis en la parte posterior de la próxima temporada. "Todavía estamos en una fase de planificación en este momento, pero mirando el calendario supongo que voy a tener un comienzo más tranquilo en 2012 que este año'', apunta.

Sobre su equipo BMC, señala que Jim Ochowicz, se ha encargado de "la planificación y el fortalecimiento del equipo año tras año". "Vamos a tener un equipo más fuerte para defender nuestro título del Tour de Francia, y también un equipo que puede conseguir grandes resultados en el comienzo de la temporada, sin depender de mí, dejándome más fresco de julio y en adelante", concluye.

Admin

http://procyclingmanager-es.phpbb-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics