Pro Cycling Manager International

Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Log in

I forgot my password

Foro en Facebook
Latest topics
» Base de datos 2010 para Cycling manager 4
Mon 26 May 2014 - 9:23 by alfredolopez27

» bd 2011 mejor
Sat 3 Aug 2013 - 11:31 by Bojesen

» Edición DB
Thu 20 Sep 2012 - 11:03 by gregor

» Contactar conmigo (Sirjoseph)
Tue 15 May 2012 - 7:41 by sirjoseph

» DB 2010 pcm 2005
Tue 15 May 2012 - 7:20 by sirjoseph

» en al baase de datos esta el link pero en megauload
Tue 15 May 2012 - 7:17 by sirjoseph

» Estas seguro??
Tue 15 May 2012 - 7:15 by sirjoseph

» Base de datos 2011 para Pro cycling manager 2006
Mon 14 May 2012 - 5:35 by alejo0601

» Minimaillots cym4
Tue 3 Apr 2012 - 1:02 by Álvaro

Twitter - Giro de Italia
Twitter - Vuelta a España

Tony Martin campeón de la Contrarreloj élite Masculina

View previous topic View next topic Go down

Tony Martin campeón de la Contrarreloj élite Masculina

Post  sirjoseph on Thu 22 Sep 2011 - 3:46

·El alemán se proclama vencedor de la prueba contrarreloj del Mundial de Copenhague
·Bradley Wiggins, es el sorprendente subcampeón
·Un error le priva a Cancellara de la plata y se conforma con el bronce
·El corredor del Euskaltel Jonathan Castroviejo, mejor español (11º)



El alemán Tony Martin es el nuevo campeón del mundo contrarreloj, después de imponerse en la prueba del Mundial de Ciclismo de Copenhague. Martin derrota y sucede al suizo Fabian Cancellara, campeón en cuatro ocasiones, que se conformó con el bronce, mientras que la plata fue para el británico Bradley Wiggins. Jonathan Castroviejo, undécimo, fue el mejor español.

El suizo, al que todos esperaban como principal favorito, pasó once segundos más lento que Tony Martin en el primer y segundo paso cronometrado. La diferencia aumentaba a 18 segundos en el tercero, a 23,2 kilómetros. Un error en los últimos kilómetros tratando de arriesgar le privó incluso de una merecida plata ante un Wiggins que fue de menos a más.

Martin arrasaba a su paso y le endosaba 40 segundos de margen al tetracampeón en el kilómetro 34 de carrera. En ese momento ya se dio la contrarreloj por decidida y solo faltaba por ver cuánto era el margen entre ambos.

Durante los primeros kilómetros la sorpresa era el australiano Jack Bobridge, que pulverizaba los registros intermedios antes del paso de Martin, como marcándole el camino. Fue el primero en rebajar en la línea de meta el cronómetro del kazajo Alexandr Dyachenko, que ocupó la primera plaza durante casi hora y media, esperando resignado a ver cuánto tiempo le metían los favoritos.

Pero pronto se vio que la lucha por las medallas iba a ser entre Martin y Cancellara por el oro y la plata, por un lado, y el alemán Bert Grabsch contra Bradley Wiggins por el bronce; por lo menos eso parecía.

De estos dos últimos, era el alemán -campeón en 2008- el que marcaba mejor crono en los tres primeros pasos cronometrados, pero Wiggins, tercero en la Vuelta 2011, tomaba la delantera en el kilómetro 34.

El que decepcionaba algo más era David Millar, plata en la pasada edición, que se veía doblado por un espectacular Tony Martin. El compatriota de este Grabsch fue el primero del 'póker' de ases en entrar a meta, con un tiempo de 55:15', quitando la miel de los labios a Bobridge.

Pero mayor fue la decepción de Grabsch cuando vio entrar a Wiggins con 54:59', el primero en bajar de los 55 minutos. Entre Wiggins y el binomio Cancellara-Martin quedaban aún varios corredores, pero ni Fuglsang ni Oliveira, por mencionar algunos, suponían una amenaza a su más que seguro bronce.

Wiggins parecía conformarse con el bronce, pero Cancellara se salió en una curva arriesgando por arrebatar el oro a Martin y su error le costó irse contra la valla. Un traspié que le hizo perder cinco segundos respecto a Wiggins en la meta.
Castroviejo, referencia española

Durante buena parte de la prueba, el español Jonathan Castroviejo, del Euskaltel, marcó la referencia en los primeros pasos intermedios, aunque terminó por detrás del kazajo Alexandr Dyachenko.

"Me he sentido bien, he podido hacer algo más, pero me he sentido bien. Estoy contento con lo realizado", ha comentado Castroviejo tras acabar la carrera. El español ha saboreado la medalla de plata durante algo más de una hora, hasta que han salido los principales favoritos y han ido rebajando sus registros.

Sin embargo, las mayores esperanzas de la delegación española estaban puestas en el joven corredor del Movistar Jesús Herrada, que terminó por detrás de Castroviejo.

avatar
sirjoseph
Admin
Admin

Posts : 258
Join date : 2011-07-10
Age : 24
Location : España

http://procyclingmanager-es.phpbb-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum