Pro Cycling Manager International

Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Log in

I forgot my password

Foro en Facebook
Latest topics
» Base de datos 2010 para Cycling manager 4
Mon 26 May 2014 - 9:23 by alfredolopez27

» bd 2011 mejor
Sat 3 Aug 2013 - 11:31 by Bojesen

» Edición DB
Thu 20 Sep 2012 - 11:03 by gregor

» Contactar conmigo (Sirjoseph)
Tue 15 May 2012 - 7:41 by sirjoseph

» DB 2010 pcm 2005
Tue 15 May 2012 - 7:20 by sirjoseph

» en al baase de datos esta el link pero en megauload
Tue 15 May 2012 - 7:17 by sirjoseph

» Estas seguro??
Tue 15 May 2012 - 7:15 by sirjoseph

» Base de datos 2011 para Pro cycling manager 2006
Mon 14 May 2012 - 5:35 by alejo0601

» Minimaillots cym4
Tue 3 Apr 2012 - 1:02 by Álvaro

Twitter - Giro de Italia
Twitter - Vuelta a España

Vuelta a España 2011 --> 4ª Etapa: Sierra Nevada delata a Antón y encumbra a Dani Moreno

View previous topic View next topic Go down

Vuelta a España 2011 --> 4ª Etapa: Sierra Nevada delata a Antón y encumbra a Dani Moreno

Post  sirjoseph on Thu 25 Aug 2011 - 3:31

El final en Sierra Nevada ha delatado al gran favorito de la Vuelta a España 2011, Igor Antón. El de Euskaltel cedió 1:20 respecto al resto de favoritos. La victoria fue para Dani Moreno, que remató el excelente trabajo del Katusha. Cogieron la fuga del día con Vorganov, resguardaron a 'Purito' Rodríguez hasta tres de meta y remataron la gesta con la victoria de su segunda espada. Sylvain Chavanel sufrió para coger el maillot rojo de Lastras.

El ciclismo es un juez justo capaz de premiar el trabajo de toda una carrera y, al mismo tiempo, un desconsiderado que castiga con penas máximas cualquier despiste.

Dani Moreno, 30 años, es uno de los escoltas más preciados del pelotón. Curtido en sus primeros años como profesional en el Relax, convertido en un gregario de lujo en por Unzué y capaz de respaldar al mismísimo Philippe Gilbert en los muros de Lieja.

Estas son las edades de Moreno. Este martes ha conseguido dar un paso más con la victoria más importante de su carrera. Todos los líderes para los que ha trabajado tienen que sentirse satisfechos. Incluido 'Purito' Rodríguez, para quien Dani Moreno seguirá trabajando en esta Vuelta.

Los 170 kilometros entre Baza y Sierra Nevada fueron algo sosos hasta el puerto final. Una fuga de siete hombres, De Kort (Skil-Shimano), Toribio (Andalucía-Caja Granada), Bonnafond (AG2R), Busche (RadioShack), Bagot (Cofidis), Rohregger (Leopard) y Vorganov (Katusha), hacía marcar un ritmo prudente a Movistar en el gran grupo.

Las sospechas dinamitaron el entendimiento en cabeza de carrera. A los pies de Sierra Nevada Rohregger se marchaba con Busche, Bonnafond y Vorganov por delante.

Antón y Cavendish, protagonistas
Las noticias en el gran grupo eran pocas pero contundentes. Mark Cavendish decidía poner fin a su 'paseo' en esta Vuelta a España y se marchaba a casa para preparar el Mundial de Copenahgue. Igor Antón, uno de los grandes favoritos para llegar de rojo a Madrid, sufría en la cola del pelotón en las primeras rampas del puerto.

Vicenzo Nibali mira hacia atrás, ve que el líder de Euskaltel está sufriendo y ordena a su compañero Capecchi superar el ritmo de crucero que hasta ahora imponía Vacansoleil. Antón no tardó más de 300 metros en descolgarse.

Todos los grandes aguantaban los acelerones de Capechi y Nibali. Scarponi, Luis León, Menchov, Sastre, Wiggins, Van den Broeck, 'Purito' Rodríguez, Brajkovic... Todos menos Antón, posiblemente, el mejor escalador de esta Vuelta a España. Pero no llegar en forma al primer final en alto de la Vuelta es una osadía.

A tres kilómetros de meta, Kiserlovski (Astana) y Chris Anker Sorensen (Saxo Bank) lanzaban su ataque. Dani Moreno (Katusha) pedía permiso a Purito Rodríguez, su líder, para marcharse con ellos y, tras ver luz verde, se pega a la rueda del danés. Los cuatro fugados son historia.

El croata de Astana sufre y cede ante el ritmo exagerado y generoso de Chris Anker Sorensen lleva al español hasta la cima. Victoria para Dani Moreno, seguido de Sorensen, al que no vimos subir así en ninguna etapa del Tour, y tercero, a 13 segundos y liderando el grupo de favoritos, Dani Martin (Garmin).

Por más que se repasen las grandes víctimas de Sierra Nevada, la cima Alberto Fernández (la más alta) de la Vuelta, hay una importante e inesperada. Igor Antón entrando escoltado por Verdugo a 1:20 de los favoritos en la meta. Con la crono de Salamanca por delante, el vizcaíno está obligado a realizar varias gestas si quiere ganar la carrera.

Todas las clasificaciones: [You must be registered and logged in to see this link.]
avatar
sirjoseph
Admin
Admin

Posts : 258
Join date : 2011-07-10
Age : 24
Location : España

http://procyclingmanager-es.phpbb-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum