Pro Cycling Manager International

Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Log in

I forgot my password

Foro en Facebook
Latest topics
» Base de datos 2010 para Cycling manager 4
Mon 26 May 2014 - 9:23 by alfredolopez27

» bd 2011 mejor
Sat 3 Aug 2013 - 11:31 by Bojesen

» Edición DB
Thu 20 Sep 2012 - 11:03 by gregor

» Contactar conmigo (Sirjoseph)
Tue 15 May 2012 - 7:41 by sirjoseph

» DB 2010 pcm 2005
Tue 15 May 2012 - 7:20 by sirjoseph

» en al baase de datos esta el link pero en megauload
Tue 15 May 2012 - 7:17 by sirjoseph

» Estas seguro??
Tue 15 May 2012 - 7:15 by sirjoseph

» Base de datos 2011 para Pro cycling manager 2006
Mon 14 May 2012 - 5:35 by alejo0601

» Minimaillots cym4
Tue 3 Apr 2012 - 1:02 by Álvaro

Twitter - Giro de Italia
Twitter - Vuelta a España

Haimar Zubeldia: "Estoy con fuerzas y voy a por todas a la Vuelta"

View previous topic View next topic Go down

Haimar Zubeldia: "Estoy con fuerzas y voy a por todas a la Vuelta"

Post  sirjoseph on Wed 3 Aug 2011 - 7:27

·El corredor de Radioshack se encuentra descansando en Jaca para preparar con garantías la próxima Vuelta a España. Está ilusionado tras su buen papel en la Clásica de San Sebastián y en el Tour, donde acabó como líder del Radiosahck. Antón, Intxausti y Nieve son sus principales candidatos. Piensa que el ciclismo español goza de buena salud aunque echa en falta un equipo nacional más.

Cuatro días de descanso. Ese es el tiempo que Haimar Zubeldia se ha tomado para desconectar. El ciclista vasco lleva muchas semanas con el chip competitivo. Después de completar una genial actuación en el Tour y de su intento fallido por conquistar la Clásica de San Sebastián, el corredor ha decidido tomarse unos días de descanso para afrontar con garantías la próxima Vuelta a España.

"Necesito estos días para descansar psicológicamente. No he tenido demasiado tiempo para despejarme del Tour por lo que tengo que aprovechar ahora", explica Zubeldia en declaraciones a MARCA.com. El vasco fue una de las sorpresas españolas de la 'Grande Boucle'. Quedó 16º en la clasificación general, a poco más de 26 minutos del líder, el australiano Evans. El ciclista fue de menos a más hasta ir escalando puestos y colocarse en el 'top 20'. Una posición que hace honor a su talento. "En un principio iba de gregario, pero se lesionaron los líderes del equipo y tuve que asumir la responsabilidad de cara a la general. Me encontré bien, como esperaba", explica el de Radioshack.

Un resultado positivo que intentó redondear este pasado fin de semana con la Clásica de San Sebastián. Allí estuvo con el grupo de los mejores. Lo intentó con un ataque que seleccionase a los favoritos. Se dio relevos con Samuel para intentar dar caza a Gilbert, pero el astro del Omega no dio opción. Zubeldia quiso aprovecharse de la buena forma que arrastraba del Tour pero no fue suficiente para derrotar al belga y llevarse la clásica donostiarra.

Optimista ante su nuevo objetivo

El vasco está a punto de renovar con el Radioshack americano, conjunto al que llegó después de unas meritorias temporadas en Euskaltel: "Aquí estoy muy contento, aunque no descarto volver algún día a un equipo español". Zubeldia alaba el nivel del ciclismo nacional. "Tenemos a los mejores corredores, ahí está el rendimiento de Contador o Samuel", pero tiene dudas en lo que respecta a los equipos. "Euskaltel es humilde pero veterano y Movistar ha hecho un gran esfuerzo pero sería bueno que hubiese más equipos de aquí", afirma el corredor que piensa que la creación de un nuevo conjunto serviría para dar cobijo a la nueva hornada de ciclistas nacionales. El guipuzcoano cree que España tiene presente y futuro en este deporte: "Vienen buenos corredores y algunos como Intxausti, Nieve o Antón ya son una realidad".

Con esos tres nombres compartirá vivencias en la próxima Vuelta, ronda a la que acude con su mejor cara. "Voy con muchas ganas. No he terminado demasiado cansado del Tour. Estoy con fuerzas y vamos con un gran equipo de garantías con varios líderes. Voy a por todas", afirma el de Usúrbil que piensa que los que más opciones tienen de llegar de colorado a Madrid son aquellos que llevan un tiempo preparando la cita y se han ausentado del Tour. "Purito, Antón, Nieve, Menchov o Sastre tienen ventaja. Serán muy peligrosos y tienen muchas opciones de victoria aunque confío en los míos, en Kloden y Brajkovic".

avatar
sirjoseph
Admin
Admin

Posts : 258
Join date : 2011-07-10
Age : 24
Location : España

http://procyclingmanager-es.phpbb-foro.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum